Trabajo fotográfico en el que abordo la cotidianidad de diferentes asentamientos de la periferia de Medellín.
A través de la fotografía puedo detener la imagen de un tiempo en un espacio, puedo resaltar un objeto, una mirada, un lugar, puedo hacer visible lo que a simple vista no se ve, lo que pasa desapercibido, lo que desde lo cotidiano permanece inadvertido.
En mi trabajo fotográfico extraigo fragmentos de una realidad desbordante, en esas imágenes no busco sustraer lo que está por fuera del encuadre, por el contrario, mis fotografías buscan advertir que hay toda una ciudad velada.
La serie Rastros de una cotidianidad develada, está compuesta por ocho fotografías estenopeicas en Blanco y Negro; imágenes en las cuales busco expresar la ciudad que se me re-veló en los asentamientos.
En esta serie está latente el tema de la permanente de-construcción de los asentamientos; los elementos de esta deconstrucción se presentan como elementos velados, elementos simbólicos, elementos en fuga, imágenes borrosas, metáforas silenciadas, extraídas de una realidad, y re-significadas, al ser arrancadas de su propio espacio.